CAMPAÑA LIMPIEMOS EL MUNDO

Limpiar el Mundo colabora con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para inspirar a comunidades a que "limpien, reparen y conserven su medio ambiente local" a través de la realización de iniciativas que van del recojo de desechos y la plantación de árboles a proyectos de conservación de agua y energía.

A Limpiar el Mundo y las organizaciones que participan en su campaña movilizan cada año a unos 35 millones de voluntarios de más de 100 países. Los participantes de A Limpiar el Mundo organizan y llevan a cabo actividades y proyectos medioambientales a lo largo del año sin embargo la campaña culmina durante el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo que tienen lugar el tercer fin de semana de septiembre.

FUNDACIÓN PRESERVAR se une a esta misión y te invita a participar de LA CAMPAÑA A LIMPIAR EL MUNDO a realizarse en Córdoba.

Si quieres participar de la campaña tan solo tienes que llenar el siguiente Formulario y nos estaremos poniendo en contacto contigo
Participar de LA CAMPAÑA LIMPIEMOS EL MUNDO
[Obligatorio] :
[Obligatorio] : ?
¿Quienes van a Participar? [Obligatorio] :
:
Como te gustaria colaborar :
¡Gracias por Participar!, a la brevedad nos estaremos comunicando