Últimos ajustes para el dictado del Taller de Capacitación de Gtz

La Coordinadora de Biodiversidad de la Fundación y el Comisario Alfredo H. Cavallo se reunieron para definir los últimos detalles sobre el dicatado del Taller.

La Coordinadora de Biodiversidad de la Fundación Patricia Lobbia se reunió con el Comisario Alfredo H. Cavallo para fijar los últimos detalles del Taller de Capacitación sobre “El maletín Didáctico del Gran Chaco”

Con motivo del dictado del Taller de Capacitación para capacitadotes sobre “El Maletín Didáctico de Gran Chaco”, realizado en marco del Proyecto de manejo sostenible de los Recursos Naturales en Chaco Sudamericano bajo la coordinación Técnica Alemana (GTZ), la Coordinadora de Biodiversidad de la Fundación se reunió con el Comisario B. V. Alfredo H. Cavallo para acordar los últimos detalles. El Comisario nos mostró las instalaciones donde se realizará el Taller y la Biblioteca con la que cuentan.

Agradecemos al Comisario por recibirnos.

Algunas fotos del encuentro.

Escudo Biblioteca Salón