Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/preservar_pablo/fundacionpreservar.org.ar/ecrire/inc/traduire.php on line 115

La Fundación participó IV Festival de Arte Infantil en Saldán

Fuimos invitados por el Payaso POCA SOPA a un evento en Saldan

Durante el evento se entregaron árboles a los presentes transmitiendo el mensaje de URGENTE: ¡porqué un árbol!

Invitados por el Payaso Poca Sopa (Organizador), el domingo 6 de Abril participamos del acto realizado en la Plaza principal de la localidad de Saldan. Durante el evento hubo una exhibición de la Brigada Puma de la Policía de la Provincia de Córdoba y el payaso Poca Sopa y otros artistas realizaron un show para los niños.

JPG - 47.2 KB
Voluntarios de la Fundación

La Fundación participo de la Fiesta realizando una campaña de concientización en marco del Plan Trienal de Concientización haciendo entrega de árboles a los niños y adultos presentes bajo la consigna de PLANTAR, CUIDAR y RESPETAR los arbolitos. Estuvieron allí presentes integrantes del Comision Directiva del Comite Ejecutivo de la Fundación y voluntarios.

¡Gracias a Todos!

Algunas fotos del Evento Escenario Más de 2000 personas concurrieron a la Fiesta Fue una fiesta en familia También participaron adolescentes... Niños que concurrieron al evento El payaso Riqui presenta a la Brigada Brigada Puma de la Policía de la Provincia de Córdoba Nuestro Voluntarios mas Pequeño LAUTARO (3 añitos) Payaso El Payaso Riqui durante el sorteo