Adhesión y Colaboración: Ley de Bosques

Fundación Preservar se suma a la Cruzada por los Bosques Nativos

Fundación Preservar está orgulloso en anunciar que se ha adherido a la Urgente Campaña LEY DE BOSQUES, organizada por la prestigiosa ONG GREENPEACE .

Actualmente, ambas Organizaciones se encuentran realizando tareas de concientización sobre la importancia de está ley y necesitamos tu ayuda para conseguir la mayor cantidad de firmas posibles. Necesitamos un millón! ayúdanos! Vos haces la diferencia!

"Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola.

Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.

Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá:

Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.

Ayudanos a salvar nuestros bosques! Votá vos también por la Ley de Bosques!

Greenpeace

Yo voto por:

"La urgente aprobación en el Congreso Nacional de una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que en cada provincia se realice un Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos. Un proyecto de "Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos" que contiene estas medidas ya tiene media sanción de Diputados y debe ser aprobado ahora en el Senado Nacional (Exp.3/07)."

Voto por la LEY DE BOSQUES!
[Obligatorio] :
: