¿Quiénes somos?

Somos una Organización sin ánimo de lucro que quiere realizar un gran proyecto ambiental creando un espacio natural único que vincule al ciudadano con la naturaleza, pretende Incluir en la Educación Ambiental la Educación por el Arte como forma agradable y vivencial de comprender y conocer la problemática ambiental y lograr solucionarla en parte. Intentando la creación de un espacio público plantado por nuestra Asociación con ejemplares nativos que sirva para el conocimiento de árboles propios de nuestra región y para la revalorización de los espacios verdes. Distribuyendo información acerca de la importancia de la incorporación de especies nativas con Proyectos de mantenimientos de plazas, creación de viveros forestales con la participación de gente Tratando de Concienciar y educar sobre los valores naturales, recuperar el medio ambiente es el proyecto de a Fundación, con las ayudas y aportes obtenidos, la Fundación se encargará de realizar tareas extraordinarias en el mantenimiento de los árboles ya existentes y de las nuevas plantaciones además de la concienación ambiental entre la población. Para ello, rehabilitará y construirá diferentes instalaciones en la zona con distintos objetivos: investigación, educación y ocio, entre otros. El objetivo principal es vincular al ciudadano con el mundo natural y favorecer el mantenimiento de los árboles.