DIA DEL MEDIO AMBIENTE 2010

Fundacion Preservar En Facultad de Derecho UNC

El 5 de junio del 2010 el Centro de Estudiante de la Facultad de Dere- cho UNC Motivado por Fundacion Preservar realizaron un trabajo conjunto.

El 5 de junio del 2010 ( Dia del Medio Ambiente) el Centro de Estudiante de la Facultad de Derecho, motivado por nuestra Institucion realizamos un trabajo de concientizacion junto a los integrantes de ese Centro de Estudiante. Antes de dar comienzo a esa actividad visitamos al sr. Decano de esa faculta de derecho Dr. Ramon Pedro YANZI FERREIRA a quien se le explico el motivo de nuestra visita, quien con elogios manifesto la conformidad de concientizacion del cuidado del Medio Ambiente, entregandosele personalmente un arbol para que lo plantara (impuesto de los tres verbos : plantar, cuidar y respetar a ese ser vivo entregado ) quien ratifico ese compromiso . Acto Seguido iniciamos con el Centro de Estudiante de Derecho el trabajo de concientizacion donde se les recordo a los alumnos de esa alta Casa de Estudio el Art 41 de nuestra Constitucion Nacional, entregandose un folleto con dicho art iculo, transcripto para su interpretacion y como es costumbre de nuestra fundacion tambien se realizo un festejo entregandose algunos arbolitos a los estudiante con la promesa de plantar, cuidar y respetar a esa planta, fotografias de ese evento muestran la aceptacion que tuvo esa movida. Desde Fundacion Preservar, damos las gracias al Sr. Decano- al Centro de Estudiante de Derecho por el esfuerzo realizado y a todos los alumnos que participaron en interpretar el art. 41 de la CN entregado y por el compromiso de plantar, cuidar y respetar la planta entregada Gracias- Muchas Gracias!!!!!!!!! Hugo Lujan Pte. de Fundacion Preservar